PLOTTER DE IMPRESIÓN Y CORTE TRUEVIS SG-300

TRUEVIS SG-300

SG-300

Impresora Cortadora serie SG, ancho 762mm, la serie TrueVIS SG incluye nuevas funciones fáciles de usar para optimizar su
producción.

Más detalles

Disponible en 7 días

8 900,00 € sin iva

Descripcion

Cree un próspero negocio con los NUEVOS equipos de impresión y corte de la serie TrueVIS SG. Las SG-540 (1371 mm) y SG-300 (762 mm) aportan la reconocida calidad, fiabilidad y avanzada tecnología de Roland DG a un precio excepcional.
Si su empresa acaba de despegar, la SG ofrece la versatilidad y facilidad de uso que necesita para atraer a los clientes y empezar a obtener beneficios de forma rápida. Si lo que usted está buscando es ampliar su producción actual, puede ampliar su oferta de productos y aplicaciones para que su negocio crezca.
Cualquiera que sea la visión que tenga de su negocio, la TrueVIS SG puede ayudarle a llegar a sus metas.


Productividad con un 60% más de rapidez*.
La última generación de cabezales de impresión FlexFire imprimen más por cada pasada y con una calidad excepcional. Con estos equipos podrá imprimir automáticamente, volver a colocar y cortar gráficos y todo ello en el mismo dispositivo, eliminando la necesidad de una intervención manual. Además, la SG cuenta con un excelente sistema de tinta con cartuchos de 500 ml que se colocan de forma rápida y limpia en soportes reutilizables para evitar complicaciones y generar menos residuos.


Versatilidad para producir una gran cantidad de aplicaciones
La tecnología eco-solvente TrueVIS ofrece una compatibilidad prácticamente inigualable con todo tipo de materiales para conseguir el máximo potencial y generar beneficios. Además, el nuevo carro de corte y soporte para la cuchilla de la SG permite una mayor presión de corte y precisión para que pueda trabajar con una amplia variedad de materiales que le permitirán desarrollar casi infinitas oportunidades de negocio.
Con este equipo se podrán producir una amplia gama de aplicaciones tanto para interiores como para exteriores, incluyendo rótulos, pancartas, adhesivos, prendas de vestir personalizadas, gráficos para escaparates y rotulación, gráficos para vehículos y mucho más.
Calidad de impresión fascinante
Consiga unos colores increíblemente atractivos, un acabado impresionante, colores sólidos y uniformes y unos gráficos de gran nitidez gracias a la combinación perfecta de los cabezales de impresión FlexFire y de la tinta TrueVIS.
La tinta TrueVIS es el siguiente paso en la evolución de la tecnología de tinta eco-solvente que satisface la demanda de los clientes de disponer de una amplia gama de colores y que cumple con las estrictas normativas medioambientales. Además, se le ha concedido la certificación GREENGUARD Gold relativa a la calidad del aire en recintos interiores, que incluye factores de seguridad que garantizan que los productos pueden utilizarse en lugares tales como escuelas y hospitales.


Diseño robusto para una mayor estabilidad y prestaciones
El diseño robusto de la SG minimiza las vibraciones para conseguir una impresión óptima y una gran precisión de corte. El motor y los sistemas de accionamiento mejorados aportan una mayor durabilidad en entornos de producción continua. El nuevo diseño del eje de ajuste permite una mejor manipulación del material. También se ofrecen como opciones el recogedor y la unidad de secado para aumentar el rendimiento del equipo.