PLOTTER LEF-12I

IMPRESORA UV LED LEF-12I

LEF-12

Amplíe las posibilidades de impresión pasando de las superficies planas a la tercera dimensión. La LEF-12i es una impresora de inyección de tinta UV-LED de Roland que permite imprimir objetos en 3D de hasta 100 mm de altura.

Más detalles

Disponible en 7 días

14 900,00 € sin iva

Descripcion

Impresión directa sobre objetos en 3D
La LEF-12i permite imprimir en superficies regulares e irregulares de objetos en 3D con un grosor de hasta 100 mm. Gracias a la lámpara integrada
UV-LED, la tinta se seca de forma inmediata durante la impresión, lo que permite imprimir directamente sobre materiales como PET, ABS, PVC, policarbonato, PS y otros tipos de plástico, así como sobre papel y tarjetas. El diseño plano de la LEF-12i ajusta automáticamente la distancia entre el cabezal de impresión y la superficie del material, consiguiendo así unos óptimos resultados. *La irregularidad de las superficies debe ser como máximo de 2 mm.

La tinta transparente realza la calidad y el aspecto de la impresión
La incorporación del barniz transparente Roland permite a los usuarios crear unas texturas creativas e inusuales en todo tipo de materiales. Entre las ventajas de la LEF-12i podemos citar los acabados brillante y mate de alta calidad, así como los efectos “impasto” 3D, que se consiguen superponiendo
varias capas de tinta transparente. La LEF-12i ofrece 72 patrones de textura, todos ellos fácilmente aplicables a cualquier diseño. Con un solo clic podrá crear efectos exquisitos y atractivos para sus clientes.

Tinta blanca opaca de alta densidad
La LEF-12i es compatible con la tinta blanca de alta densidad ECO-UV, además de con las tintas CMYK de cuatro colores y el barniz transparente.
La versatilidad de la tinta blanca permite colocar texto, logotipos e imágenes sobre fondos de colores. Utilice la tinta blanca como capa base en las impresiones de colores intensos sobre materiales base PET transparentes, o como primera capa en materiales más oscuros. La LEF-12i es una impresora de inyección de tinta, por lo que permite prescindir del engorroso proceso habitual de creación de planchas. Así, permite crear pequeñas tiradas o un solo artículo sin que el proceso de configuración suponga demasiado tiempo.

Funcionamiento ecológico y sencillo
Gracias a su lámpara de curado LED UV de larga duración, la LEF-12i no precisa de tiempo de calentamiento, con lo cual su utilización resulta
más eficiente. Esta tecnología de curado mediante LED puede utilizarse para secar materiales delicados cuyo secado eficaz normalmente resulta difícil. La LEF-12i incluye una tapa de seguridad que protege al operario de la luz UV durante el funcionamiento, así como una pantalla que evita que se deposite polvo en la superficie de los materiales durante la impresión.