IMPRESORA UV LEF-300

IMPRESORA UV LED LEF-300

LEF-300

IMPRESORA PLANA UV-LED PARA LA IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE OBJETOS

Diseñada para dar respuesta a trabajos de gran volumen, la impresora plana de inyección de tinta VersaUV LEF-300 ofrece la flexibilidad de la personalización digital y permite alcanzar altos niveles de productividad. La LEF-300 imprime directamente sobre una amplia gama de materiales y objetos, lo que permite personalizar de forma eficiente artículos promocionales, rótulos, placas y trofeos personalizados, artículos para regalo, productos industriales, prototipos y muchos más. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

 

Más detalles

Disponible en 7 días

34 000,00 € sin iva

Descripcion

La LEF-300 imprime prácticamente sobre cualquier material, incluyendo:

•  PVC y plásticos,• Cristal, • Madera, • Lienzo, • Cartón, • Cuero, • Tela • Y muchos materiales más.

La LEF-300 también cuenta con una mesa con aspiración integrada que inmoviliza los objetos para imprimir. Permite cargar objetos con facilidad, reducir el tiempo de preparación y evita los errores que se producen si los objetos se mueven durante la impresión y la puesta en marcha.

ELEVADA PRODUCTIVIDAD
Pensada para satisfacer las necesidades más exigentes. La VersaUV LEF-300 dispone de una gran área de impresión (770 mm por 330 mm). Gracias a los cuatro cabezales de impresión y a las dos lámparas UV-LED, la LEF-300 permite imprimir directamente, de forma rápida y en bidireccional. Además, las tintas blanca y barniz disponen de doble canal para conseguir una impresión todavía más rápida*. Para satisfacer las necesidades de los clientes
que trabajan en el mismo local, la LEF-300 incluye conexiones de entrada/salida a las que pueden conectarse dispositivos externos. Por ejemplo, existe la
posibilidad de conectar luces de advertencia y equipos de sustitución automática de la plantilla.


SEGURA Y FIABLE
La cubierta de la VersaUV LEF-300 cubre totalmente el área de impresión, protegiendo a los usuarios. Evita que penetre polvo en el área de trabajo y además evita que la luz UV-LED pueda salir al exterior. Los cartuchos de tinta se encuentran en el lateral del dispositivo, lo que permite sustituirlos durante el funcionamiento sin necesidad de abrir la cubierta. Todo ello garantiza la idoneidad del dispositivo para cualquier negocio de impresión, así como industrias o comercios, por muy elevado que sea su volumen de trabajo.

ALTA CALIDAD
La avanzada tinta ECO-UV consigue unos resultados espectaculares y está disponible en cartuchos de 220 cc o en cartuchos más económicos de 500 cc. Diseñada para ofrecer una mayor flexibilidad, la tinta se adapta a las esquinas y curvas más complejas para decorar una amplia gama de objetos. Una capa base de tinta blanca permite imprimir en materiales de tonalidad oscura o transparente. Además, pueden aplicarse varias capas de tinta barniz para simular texturas 3D y relieves y el Roland Texture System Library incluido dispone de 72 patrones de texturas listos para utilizar.