La Revolución en Corte Industrial: Descubre las Mesas KNF 50, 80 y 90
Las mesas de corte KNF son la solución perfecta para la industria manufacturera, ofreciendo innovación y versatilidad en el corte industrial. La serie KNF, compuesta por los modelos KNF 50, 80 y 90, representa un avance significativo en la eficiencia y calidad del corte, podrá controlar el proceso con mayor precisión y realizar trabajos industriales exigentes.
KNF 50
Simple y sencilla, es el modelo más vendido por sus prestaciones y relación calidad-precio. Está diseñada en diferentes formatos y gracias a su cabezal multifunción es adecuada para diferentes aplicaciones de corte. Incluye una gran variedad de herramientas con diferentes cabezales, como el cabezal de cuchilla oscilante, cuchilla fija tangencial, cuchilla de corte de vinilo, así como la cámara de registro de impresión, etc. La KNF 50 es un sistema plano ideal para el corte de vinilo laminado. así como para distintas aplicaciones de corte como la, textil, el packaging etc.
KNF 80
Este modelo destaca principalmente por ser una mesa de corte modular que se puede instalar en espacios reducidos.
Su principal característica es el sistema de desplazamiento de ejes mediante cremalleras helicoidales. Monta de serie dos motores en el eje X, uno en cada lado del puente de manera que dicho eje se desplace siempre de una forma estable y totalmente perpendicular al eje. Esta cualidad es destacable sobre todo en trabajos de corte en V y fresado donde la máquina requiere de un mayor esfuerzo y precisión.
Viene dotada con la cinta conveyor sobre una superficie de aluminio perforada para el vacío, seleccionable por zonas mediante electroválvulas accionadas eléctricamente desde el mismo panel táctil, lo que facilita y aumenta de eficacia del vacío para diferentes tamaños de plancha.
KNF- 90
Con esta mesa se consigue la solución de acabado para la impresión de gran formato. Es una mesa de corte con gran capacidad de producción.
Este modelo dispone de 3 porta-cabezales en el puente en formatos 2500 x 1600 mm y 3100 x 2100 mm de manera que el cabezal de fresado , de 1,8 KW a 40.000 rpm y al cambio automático de herramientas ATC, permite una mayor automatización de los procesos de corte. Puede permanecer fijo dejando 2 estaciones de trabajo para poder combinar con las cuchillas y el hendido.
La serie KNF representa un cambio trascendental en el panorama del corte industrial.