Mantenimiento de las máquinas: evita contratiempos en tu negocio

Servicio técnico de calidad, correcto funcionamiento de las máquinas

El mantenimiento de las máquinas es un aspecto clave para evitar contratiempos en la producción y que ello afecte al negocio de tu empresa. En KIMA ponemos a disposición de nuestros clientes unos contratos de mantenimiento completos y de calidad para garantizar el correcto funcionamiento de los plotters, con diferentes coberturas, mejorando la calidad del servicio, con un equipo de expertos más amplio y una respuesta más inmediata a las necesidades de cada cliente.

  • Mantenimiento BASE: 1 mantenimiento al año. Cada 12 meses piezas, mano de obra y desplazamiento incluidos, además de consultas telefónicas gratuitas sin límite de horas.
  • Mantenimiento PLUS: las mismas condiciones que el mantenimiento BASE, pero por un importe adicional se incluye una tarifa plana para las intervenciones que surjan durante el contrato, en la que solo se cobra el desplazamiento, independientemente de la duración de la intervención.
  • Mantenimiento PREMIUM: las mismas condiciones que el mantenimiento PLUS, pero con un 50% de descuento en el coste del desplazamiento.

Contáctanos para conocer en detalle las características y capacidades de nuestro servicio técnico y nuestros contratos de mantenimiento. La vida de tus máquinas es un factor determinante para garantizar la vida de tu negocio y la máxima satisfacción de tus clientes.

Te puede interesar…