KIMA

quienes somos

En Kima llevamos más de 10 años comercializando productos para la industria gráfica. Numerosos negocios y pequeños emprendedores del sector gráfico y de la personalización trabajan con nosotros porque les ofrecemos un servicio cercano y a medida, y nos adaptamos a sus diferentes necesidades.

KIMA

soluciones

Siempre atentos a las solicitudes de nuestros clientes, estamos constantemente investigando y buscando aquellos productos que mejor se adaptan a tus necesidades. Por eso, y gracias a nuestra experiencia, tenemos la capacidad de ofrecerte la solución más adecuada para optimizar tu negocio. Y como se trata de buscar soluciones, te invitamos a nuestro showroom para aprender distintas técnicas, preguntar a nuestros expertos y probar en primera persona los equipos, sin compromiso. Así podrás tener claro cuál es la mejor opción para ti antes de hacer una inversión.

KIMA

equipo logístico

Nuestro equipo logístico trabaja eficazmente para que recibas puntualmente cada pedido. Somos muy conscientes de que los plazos son importantes en tu negocio, por eso nuestra prioridad es cumplirlos. Nos enorgullece que digan de nosotros que somos garantía de rapidez y flexibilidad, por eso trabajamos duro cada día para seguir mereciendo tu confianza.

KIMA

equipo técnico

Sabemos que lo que más valoras es tener la tranquilidad de poder recurrir a nuestro equipo técnico si alguna vez una máquina no responde, o si tienes dudas de cómo utilizarla. Siempre que necesites soporte, estaremos ahí para ayudarte.

KIMA

equipo comercial

Tanto si estás empezando con un pequeño negocio local, como si tienes años de experiencia en la industria gráfica, queremos proveerte de todo lo que te haga falta. Desde consumibles, pequeñas máquinas, o equipos de gran formato, nuestra red comercial estará atenta a lo que necesites, motivada siempre para darte el mejor servicio.